miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajo para el puente 2.

  Este puente nos ha tocado la representación de espacios en continuación de la clase anterior. Ha sido un trabajo arduo, de unas cuantas horas frente al papel representado la realidad que ante nosotros se mostraba.
La mayoría de los espacios que he representado pertenecen al colegio mayor en el que resido desde que comenzó el curso. De varios lugares he dibujado diferentes perspectivas ya que creo que eran lo suficientemente complejos como para merecerlo. Cuando me aburrí de dibujar espacios cerrados me dirigí al parque del oeste para dibujar algún espacio al aire libre. El dibujo del parque del oeste representa una parte del parque viéndose al fondo el cuartel del ejercito del aire.
  En mi opinión ha sido un trabajo útil, además de que era un trabajo de que se le iba cogiendo el gusto con la práctica, es decir, cuanto mas hacía mas entretenido me parecía. Así como el día de clase me pareció mas aburrido y monótono como exprese en la entrada anterior, el poder elegir los espacios libremente, poder salir a la calle tomar el aire disfrutando de unas buenas vista, hace de este trabajo algo gratificante.
  Con respecto a los resultados estoy bastante contento, si bien es verdad que hay dibujos mejores que otros, también es bueno mostrarlo para ir viendo el progreso que puedo estar llevando a cabo, que en mi opinión si e mejorado bastante desde aquel día que empezamos en este tema en clase, sobre todo a la hora de empezar a plantear el problema de cómo empezar a hacer el dibujo.
  Para terminar, adjunto los trabajos de este puente:























No hay comentarios:

Publicar un comentario