viernes, 16 de noviembre de 2012

16 de Noviembre de 2012

   En la última clase de la semana , hemos retomado la representación de espacios al estilo de Giacometti. Ya que el estilo de la clase de hoy ha sido muy parecido al de ayer, solo veo interesante comentar como he vivido la clase de hoy. En primer lugar, creo que he perdido algo de lo que adquirí ayer; durante el principio de la clase no me he visto desenvuelto con soltura, pero poco a poco la cosa a ido cambiando y cada vez me sentía mas cómodoy creo que la calidad de los dibujos ha ido mejorando poco a poco, sobre todo a la hora de pasar a representar espacios, que se me da bastante mejor que la representación humana como he comentado muchas veces.
   En vista de que hoy no tenía mucho de lo que hablar, he pensado que sería buena idea investigar acerca del persnaje sobre el que hemos dedicado los últimos trabajos y clases, a Giacometti.  Fue uno de los escultores subrrealistas mas importantes del momento, y la verdad es que sus esculturas me parecen muy interesantes. Con lo que respecta a los lienzos, la verdad es que al igual que matisse, se caracteriza por innovar, por meter un estilo nuevo en el mundo del arte, de caracter figurativo, y es gracias a esto cuando en esta semana, he comprendido la idea de fondos generativos, cuando antes apenas lo veía como algo que tenía que hacer sin llegar a comprender el porqué.
 
   Para terminar, adjunto los trabajos de hoy:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario