jueves, 22 de noviembre de 2012

Apuntes de abmientes con personas.

   El trabajo extraescolar de esta semana, al igual que la semana anterior, ha consistido en la respresentación de espacios con personas. Nose, muy bien que puedo decir la de este ejercicio ya que ya llevamos 2 semanas con el.
   Con respecto a lo comentado el jueves 22 en clase, creo que si que es verdad que baja el nivel en este tipo de trabajos que cuando estamos en clase. No se muy bien por qué, pero yo creo que si lo hago mejor en clase que fuera. Igual también es debido a que la motivación a disminuido, ya que este tema lo tenemos ya muy machacado.
   A continuación adjunto los dibujos a los que me he dedicado esta última semana, creo que hay alguno que merece mucho la pena, y otros que son mas normalitos, pero con respecto al trabajo de la semana anterior creo que he mejorado el nivel.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario