viernes, 30 de noviembre de 2012




30 de Noviembre de 2012

   La clase de hoy consistía al igual que otros días en la representación del espacio de la clase. Al comienzo hemos tenido una explicación sobre formas de cómo podíamos afrontar los retos de hoy, más tarde nos hemos lanzado a dibujar la clase.  Hoy he tomado un cambia de actitud en la forma de afrontar el comienzo del dibujo, y he comenzado dando mas importancia al espacio que a elementos particulares, para que luego estos me queden mejor ubicados dentro del dibujo, pero la verdad es que no me ha salido muy bien ya que luego he tenido que hacer bastantes correcciones, lo cuál no es malo, ya que como dice siempre Pedro, un dibujo no se hace bien nunca a la primera, por lo que en un principio no sería tan malo, solo que creo que he tenido que hacer demasiadas.
  Tras este dibujo hemos empezado con una nueva representación, la de las sombras de la clase. Este tema si me parece especialmente difícil ya que, si antes era difícil colocar los elementos y que cuadrasen bien, ahora es tremendamente complicado, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Creo que no me ha quedado muy bien y que tanto a mi como al resto de mis compañeros nos ha pillado un poco por sorpresa y que sería una buena idea poder hacer una clase explicativa como hicimos con Giacometti, en que los profesores dibujaban con el proyector a la vez que nosotros. Creo que mejoraríamos bastante como ocurrió aquella vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario