viernes, 23 de noviembre de 2012

Jueves 22 de Noviembre.

   La clase de hoy a estado bastante entretenida. Comenzamos un nuevo modelo de trabajo y el último del curso. Cada vez queda ya menos y ahora es hora de apretar aún mas para intentar dar lo mejor de nosotros mismos antes que esto llegue a su fín.
   El día de hoy a consistido en dibujar el espacio de la clase, colocándonos de forma perimétrica. La verdad es que hoy a disfrutado bastante, creo que le voy cogiendo gusto a esto del dibujo y que estoy empezando a disfrutar viendo mis resultados, ya que creo que están bastante bien.
   Por otro lado, hoy he aprendido una nueva técnica con la que relacionar los elementos de la clase. Dibujar los elementos no consiste en dibujarlo a ellos, sino la silueta, los birde, los puntos en los que tocan con los otros para mas tarde relacionarlos. Esta es una muy buena forma de guardar las proporciones y de poder manejar bien el espacio, sabiendo que lo vas a tener bien organizado y distribuido porque vas a componer los elementos a la vez, entendiendo ahora la famosa frase de clase tantas veces repetida: "figura y fondo a la vez."
   Ademas, creo que sería interesante poder salir del aula a dibujar diferentes espacios con la ayuda de los profesores, aunque es difícil debido a la cantidad de material que hay que mover, pero creo que sería algo dinámico y motivante  Algún lugar importante como una plaza, aunque los madrileños lo tengan muy visto, yo particularmente que soy de fuera, es un ejercicio que me gustaría mucho. Por todo ello aunque sea solo por la escuela,ya que el aula que ya lo tenemos bastante visto, pero me temo que no queda otra.
  Para terminar adjunto los archivos de hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario