jueves, 15 de noviembre de 2012

15 de Noviembre de 2012

  La clase de hoy a sido una de las más útiles de todo el curso. Poco a poco vamos avanzando y ya queda menos para terminar este primer semestre, pero no dejamos de aprender, mas bien todo lo contrario. A medida que avanza el curso vamos mejorando nuestra expresión sobre el papel, liberamos poco a poco nuestro cuerpo y hoy creo que ha sido una de los mejores día que plasma este hecho.
  La clase de hoy ha comenzado viendo a Pedro dibujar el estilo de dibujos que habíamos de haber hecho para el puente. La verdad es que a sido una dinámica a la par que entretenida, eficaz. Creo que ver de primera mano y a tiempo real la composición de uno de estos dibujos que al principio parecían tan abstractos y tan raros, nos a ayudado mucho a soltarnos en este campo y creo que el nivel de la clase ha aumentado considerablemente.
  Los dibujos que hemos producido al principio de clase tenía que ver con personas y sus rostros, campo en el que me muevo con dificultades, pero al pasar a la representación de espacios creo que me he visto mas desenvuelto, o por lo menos, he disfrutado mas. Al contrario que la clase del jueves pasado, esta no se me ha hecho repetitiva, creo que se ha producido un importante cambio al pasar a la representación de espacios y creo que a sido una manera de incentibar la motivación.
   Con respecto al trabajo del fin de semana, y tras la clase de hoy, creo que he de rectificar de cuando dije en la entrada anterior que creía que mis resultados estaban bien. La verdad es que creo que no me he acercado mucho ahora que entiendo el concepto de lo que se nos pedía. Hubiese estado bien la clase de hoy antes de haber mandado el ejercicio, pero mirándolo desde un punto de vista mas positivo, creo que ha sido también una buena forma de aprender de los errores.
   Para terminar, adjunto los trabajos de hoy:

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario