sábado, 13 de abril de 2013

Viernes 12 de Abril.

    Hoy hemos comenzado  la clase hablando del material que utilizaremos para el viaje a Bilbao. La verdad es que me pareció muy interesante y creo que nos va a venir muy bien para probar diferentes técnicas que de nos ser por esto nunca nos habríamos planteado utilizar y por ello creo que va a ser una gran oportunidad para aprender.
   Por otro lado, a lo largo de la clase continuamos con el dibujo del día anterior, esta vez con acrílicos. Este material la verdad es que no me gusta mucho, pero de todas formas estoy mas o menos contento con el resultado para ser una técnica que no controlo.
   El dibujo en particular, creo que fue poco extenso, en el sentido de que me centro mucho en una parte, aunque esta sería la mitad del papel, y  la demás la deje un poco abandonada, también por la falta de tiempo, pero también es verdad que a lo que e estamos dando importancia en este cuatrimestre es al proceso, asi que tampoco me importó mucho dejarlo sin terminar.
   Adjunto la foto del dibujo de partida y del final.

Imagen de partida


Dibujo a acrílicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario