jueves, 18 de abril de 2013

Jueves 18 de Abril

    Hoy hemos comenzado a probar las técnicas con las que dibujaremos en el viaje a Bilbao. La verdad es que ha sido de las mejores clases de la asignatura del curso, y creo que por lo general, la que todos mas hemos disfrutado todos los de clase. Los resultados obtenidos hoy no son muy buenos, o por lo menos no estoy muy contento con ellos, pero  era de esperar siendo la primera vez que utilizo estos materiales de dibujo ya que nunca había practicado con ellos. Pero creo que mas allá de los resultados, lo mas importante es que me ha gustado el hecho de, sentarme en la calle, y dibujar lo que tengo delante, y creo que esto es lo que de verdad importa, ya que me incitará a seguir practicando y creo que eso es lo que se nos ha estado intentado inculcar durante todo el curso.
   He de decir, que tampoco he empezado con buen pié ya que he tenido algunos problemas con los pentel, pero que solucionaré lo antes posible.
  Adjunto os dibujos de hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario