jueves, 11 de abril de 2013

Jueves 11 de Abril

    Hoy hemos retomado el tema de la semana pasada, el cubismo. El dibujo de hoy lo comenzábamos creando una matriz inicial, sugerente, a partir de la cual saldría nuestro retrato cubista. La verdad es que al principio creo que he comenzado bien pero me he ido perdiendo un poco a lo largo del proceso y no estoy del todo orgulloso del acabado final del dibujo. Por otra parte, la gran novedad de hoy ha sido  incluir en el dibujo, recortes de papel de croquis que recortábamos tomando como base el dibujo anterior. Esta parte, no se si sería porque ha sido la primera ve que trabajamos con ello, pero me a resultado bastante complicada y creo que aqui, y en general junto con todos mis compañeros, he andado bastante perdido.
Adjunto el proceso de creación de la matriz, la abstracción de la figura y el dibujo con el croquis:







No hay comentarios:

Publicar un comentario