sábado, 27 de octubre de 2012

Viernes, 26 de Octubre.

    A punto de cumplir dos meses en la escuela, proseguimos la representación de espacios, continuando con el ejercicio del día anterior. El ejercicio de hoy consistía en repetir el ejercicio de ayer si con un poco mas de cuidado y delicadeza, sacar algo de provecho. En parte, parece que se ha conseguido, yo hoy estoy satisfecho con mi trabajo, el cuadro me gusta y creo que sus cualidades se asemejan a las requeridas para el ejercicio propuesto. No he de decir mucho mas, creo que poco a poco, la calidad de los dibujos y el nivel de la clase va mejorando, aunque nos queda mucho camino por recorrer, ya que prácticamente acabamos de empezar, pero creo que en esta asignatura una de las cosas que se aprenden, a parte de arte, es a ser constante con uno mismo y sacar las cosas adelante, por ejemplo con tener que actualizar el blog todos los días y con utilizar técnicas aprendidas en clases pasadas para mejorar los dibujos. Creo que es una cualidad muy importante y mas en nuestra carrera.
  Para terminar adjunto el cuadro creado hoy en clase:


No hay comentarios:

Publicar un comentario