jueves, 11 de octubre de 2012

11 de Octubre de 2012

   Hoy ha sido un día extraño. A pesar de la inminente llegada del puente, el sentimiento reinante dura la clase de hoy ha sido la de frustración. En primer lugar, la explicación sobre el ejercicio propuesto para estas "mini vacaciones" ha sido bastante útil pero pasado este tiempo, ha comenzado la explicación del tema de hoy, el retrato de un compañero. Precisamente este tema no es un tema que me atraiga y es por ello que la clase de hoy no me ha gustado. Mas allá de mis gustos, estoy aprendiendo y no puedo dejar pasar la oportunidad de aprender o empezar a hacer algo que no he hecho nunca y es por ello que le he puesto mucho empeño para, por lo menos, disimular en el lienzo mi repulsa hacia este tema y lo he hecho, no se si lo mejor que he podido, porque creo que soy capaz de hacer algo mejor, pero hoy no ha sido mi día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario