sábado, 15 de septiembre de 2012


   Clase del 14 de Septiembre de 2012

   La clase de ayer, estuvo sin duda alguna, marcada por el caos, la desesperación y el contraste. El tema de la clase fue continuar con un cuadro empezado ya en la clase anterior, pero que casi nadie había logrado captar la idea. Según se pintaba, se nos reiteró que no captábamos la idea, lo que producía un sentimiento de desesperación y de rabia ya que, por mucho que lo intentábamos, nunca conseguíamos acercarnos a lo que se pedía. Tras dos horas pintando el cuadro, termino el tiempo y al final, a mi parecer, conseguí aproximarme a la idea inicial del ejercicio.
 Tras el ejercicio anterior, cambiamos totalmente de rumbo. Pasamos del caos, a la fluidez, y la calma. En particular, este cuadro ha sido el que mas me gusto y el que creo que lo platee con mayor pausa, pensando antes de actuar lo que creo que me ayudo en el resultado, y porque creo que el ejercicio también lo exigía. Este cuadro pedía fluidez a la vez que calma y enlace, y he aqui mi propuesta.

PD: El último cuadro expuesto el la entrada anterior, corresponde con la idea inicial del cuadro que se expone en primer lugar en esta entrada, siendo este su aspecto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario