Hoy hemos comenzado la clase con protestas en el hall, al igual que la semana anterior. El ejercicio de hoy consistía en representar el espacio de nuestro artefacto, pero como si estuviésemos dentro de el, en el suelo. He de decir que el primer dibujo(que aparece en tercer lugar) no lo he hecho con esa intención, ya que como he llegado un poco tarde por comprar el material no me había enterado, pero los dos siguientes si he intentado representar, ademas mediante luces y sombras. Dibujos del aula:
sábado, 2 de marzo de 2013
Viernes 1 de Marzo
Hoy hemos comenzado la clase con protestas en el hall, al igual que la semana anterior. El ejercicio de hoy consistía en representar el espacio de nuestro artefacto, pero como si estuviésemos dentro de el, en el suelo. He de decir que el primer dibujo(que aparece en tercer lugar) no lo he hecho con esa intención, ya que como he llegado un poco tarde por comprar el material no me había enterado, pero los dos siguientes si he intentado representar, ademas mediante luces y sombras. Dibujos del aula:
Hoy hemos comenzado la clase con protestas en el hall, al igual que la semana anterior. El ejercicio de hoy consistía en representar el espacio de nuestro artefacto, pero como si estuviésemos dentro de el, en el suelo. He de decir que el primer dibujo(que aparece en tercer lugar) no lo he hecho con esa intención, ya que como he llegado un poco tarde por comprar el material no me había enterado, pero los dos siguientes si he intentado representar, ademas mediante luces y sombras. Dibujos del aula:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario